2do Comunicado CONVOCATORIA


 .                                                 

Segundo comunicado
a través de la
CONVOCA
a su


que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2020 en la escuela primaria pública
J. Guadalupe Victoria, clave 22DPR0897C, ubicada en la calle Venustiano Carranza, No. X, esquina con 20 de Noviembre, en el pueblo de Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, para abordar
el tema:
LA FORM4C1 ÓN   D3L P3NSAM IEN70 M4TE MÁT1 C0

bajo las siguientes

BASES

1)         Podrán participar los miembros de la Red de Educación Alternativa, así como profesores, estudiantes, promotores culturales o de educación popular –escolarizada o no–, que como individuos o colectivos estén interesados en la educación emancipadora, que hayan sido invitados por algún miembro de esta Red, y suficientemente informados sobre sus propósitos y fundamentos.
2)         Se invita a que envíen sus ponencias directamente a cada uno de los miembros y al correo electrónico 30encuentroRED@gmail.com, a más tardar el 5 de enero de 2020 para poder leerlas y comentarlas puntualmente antes del inicio de los conversatorios.
3)         Para contar con un vínculo común, próximamente estaremos habilitando sun blog en la siguiente dirección: http://reddeeducacionalternativa.blogspot.com/ para que todos accedan directo a ponencias, comunicados y mensajes especiales.
4)         Las ponencias privilegiarán experiencia de práctica educativa y reflexión sobre ella, a partir de referentes teóricos; no deberán exceder 10 cuartillas a renglón seguido (tipo libre: Times New Roman, Arial, Calibri… no menor a 12 puntos). Para otros elementos que deseen compartir, habrán de usar anexos.
5)         Se invita a que los participantes propongan e impartan algún taller con duración de entre 3 y 4 horas, el domingo 2 de febrero, en especial de introducción a las técnicas Freinet.
6)         Para participar con voz y voto en la asamblea del 2 de febrero se requiere ser miembro de la Red, haber enviado su ponencia a más tardar el 5 de enero de 2020 y haber participado al menos en el encuentro anterior (los últimos dos criterios se confirmarán en la misma asamblea).
7)         Quienes deseen integrarse como nuevos miembros de la Red, habrán de cumplir lo señalado en el documento Fundamentos de la Red de Educación Alternativa (que se anexa).

En el próximo comunicado se enviarán las fichas de inscripción y la lista de sugerencias de hospedaje.














No hay comentarios:

Publicar un comentario